Publicado el día
Alumnado del colegio en el patio

Empezamos un nuevo curso en nuestro Centro de Educación Especial con muchas ganas de seguir aprendiendo y creciendo juntos.


Publicado el día
Mila Fuentes, Encarna Pozo y Cristina Santamarina presentan el póster del proyecto ESSENS

Del 1 al 3 de junio se ha celebrado en Valencia el 66 Congreso de la Asociación Española de Psiquiatría de la Infancia y la Adolescencia. Koynos Cooperativa Valenciana ha asistido al encuentro y ha participado en diversos actos, en los que se han presentado proyectos liderados por personas vinculadas a la entidad.


Publicado el día
Alumnado leyendo en el Club de Lectura

El Club de Lectura del Centro de Educación Especial de Koynos Cooperativa ha recibido un segundo premio en la convocatoria de Premios de Clubes de Lectura Escolares del Ministerio de Educación y Formación Profesional. Este premio se convoca con el fin de mejorar la comprensión lectora y el tratamiento de la información y fomentar el pensamiento crítico y la creatividad en el alumnado.


Publicado el día
Corte de Honor de la Fallera Mayor de València de 2010

La cena solidaria de las Cortes de Honor de las Falleras Mayores de València, organizada este año por la Corte de Honor de la Fallera Mayor de València de 2010, destinará su recaudación a los proyectos en beneficio de las personas con discapacidad intelectual de Koynos Cooperativa. Es la edición número 27 de esta cita anual de la solidaridad fallera, que recuperará su normalidad después de la pandemia el próximo viernes 18 de noviembre en La Ferradura.