Fundación ONCE

Publicado el día
Comedor de Koynos.

Las reformas en el comedor incluyen el aislamiento acústico y la mejora de la luminosidad y del acondicionamiento térmico. En su diseño y desarrollo se ha tenido especialmente en cuenta a las personas con hipersensibilidad sensorial, proporcionándoles un espacio “amigo”.


Publicado el día
Ascensor y edificio

La Fundación ONCE continúa apoyándonos en la adecuación y mejora de las infraestructuras de nuestra cooperativa. A través del Plan de Infraestructuras Regionales se han podido implementar estas reformas.

Se han llevado a cabo actuaciones como la mejora de la cubierta de uno de nuestros edificios, o el ascensor que se encuentra en el Centro de Educación Especial y que mejora la mobilidad del alumnado que lo necesita.


Publicado el día
Nueva entrada, baño adaptado y nueva iluminación de la vivienda

La Fundación ONCE, a través del  Programa de Infraestructuras Regionales, ha cofinanciado las obras de adecuación realizadas en el inmueble situado en la calle Santa Teresa 13 de Godella, a 70 metros de la sede central de nuestra cooperativa. El objetivo de la adecuación es hacer viable el crecimiento en la capacidad de atención del nuestro Centro Ocupacional en un número de 10 plazas.


Publicado el día
Una nueva zona de juegos en nuestro patio.
La Fundación ONCE para la Cooperación e Inclusión Social de Personas con Discapacidad es una organización que sirve desde 1988 como instrumento de cooperación y solidaridad del colectivo de personas ciegas hacia otros colectivos de personas con discapacidad para la mejora de sus condiciones de vida.