Es una entidad sin ánimo de lucro fundada en 1977
por un grupo de familias de personas con Síndrome de Down.
Nuestro objetivo es aumentar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y la de sus familias.
Tenemos un Centro de Educación Especial, un Centro Ocupacional y actividades de ocio y vida independiente.
La Misión de Koynos
La Misión de Koynos es acompañar desde la igualdad,
a las personas con discapacidad intelectual y sus familias
en el aprendizaje a lo largo de toda su vida,
en un entorno que garantice sus derechos y su bienestar.
Nosotros respetamos las opiniones de todas las personas
y podemos opinar con libertad.
Nosotros
respetamos
las opiniones
de todas las personas
Y podemos opinar
con libertad.
Todos juntos participamos y opinamos en el trabajo.
Todos juntos
participamos
y opinamos en el trabajo.
Todas las personas cumplimos
con nuestras responsabilidades.
Todas las personas
cumplimos con nuestras
responsabilidades.
Todas las personas tenemos derecho
a las mismas oportunidades.
Todas las personas
tenemos derecho
a las mismas oportunidades.
Texto en lectura fácil validado por personas con discapacidad intelectual.